Virginia Valdivia Torrejón

Querer es poder

Sobre mi

Pasión es la palabra que mejor me define. Me motivan los retos. Pienso que todo es posible si trabajas duro para conseguirlo.

Estoy certificada como Scrum Master (CSM – Certified Scrum Master) y Product Owner (CSPO – Certified Scrum Product Owner) por Scrum Alliance y como Directora de Proyectos (PMP – Project Management Professional) por el Project Management Institute (PMI). Tengo más de 14 años de experiencia en Gestión de Proyectos. He sido miembro del equipo organizador de la CAS2017 (Conference Agile Spain) y del equipo organizador de los Congresos del PMI-Capítulo de Madrid en el año 2016, que organiza tres congresos al año.

Trabajo en Repsol como Portfolio Manager de sistemas y actualmente impulsando las metodologías ágiles en la misma haciendo de Scrum Master en varios Digital Cases.

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones. Estudié en la Universidad de Sevilla. Me contrató Accenture donde estuve 10 años en proyectos para Endesa, Repsol, Iberdrola (en la fusión con Scottish Power en Glasgow)… y así hasta que en 2013 me contrató Repsol.

Mi principal hobbie es viajar.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: